Núria Bolívar

 
Título: Emocions" de la serie "Els meus mons
Técnica: Mixta sobre tela
Medidas: 50x50 cm
Año: 2012
Precio: 403 + impuestos
 

 

 

 

Fundador de la cinemateca de cuba, y pionero en el arte trasgresor fotográfico latinoamericano, este maravilloso artista nos muestra su humanidad y sensibilidad mediante su extensa obra. Traviesa, resuelta, indisciplinada a veces insolente y desvergonzada. Este viajero y trabajador incansable se nos presenta con la ilusión de quien prueba la vida por primera vez, y nos regala esta sincera retrospectiva de su obra, recoge parte importante de su largo y aprovechado recorrido por el mundo y el tiempo y nos lo ofrece en forma de homenaje.

Citas

"Además de experto fotógrafo Rubén (Herman Puig) era un avanzado del gusto. Pertenecía a ese tipo de sofisticados que intuyen las modas antes de que se produzcan."

Terenci Moix, El beso de Peter Pan

"Cocteau cubano"

Guillermo Cabrera Infante

La Galería Bernet no ha podido resistir la tentación de mostrar durante la semana del 29 de junio al 5 de julio, una de las muestras más esperadas del panorama fotográfico barcelonés. Tenemos el lujo de presentar a un precursor y maestro de la fotografía de desnudo. Herman Puig.  Gran estudioso y decano del arte fotográfico y la gestualidad, con su muestra “Homenajes” nos regala una extensa retrospectiva de  su obra y visión individual del cuerpo.  Recio, valiente y elegante hace de esta muestra un recorrido atractivo e instructivo y una cita obligada